Apartamento 2 dormitorios en Parque Rodó

Si estás en busca de una buena oportunidad para comprar un apartamento a continuación te presentamos un negocio inmobiliario excelente que se trata de un apartamento a estrenar en la zona del Parque Rodó, sobre la calle Gonzalo Ramírez.

prodo-2dor

El apartamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos, siendo uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Cocina definida amplia y confortable con salida a terraza con lavadero, y calefacción eléctrica por medio de losa radiante. Puede adquirir un garaje (opcional) para un vehículo, y además el edificio posee servicio de seguridad y vigilancia las 24 hs del día, y una piscina con solárium de uso común en el último piso. Su precio actual de venta es de 190.000 USD más el garaje en caso de querer adquirirlo también, pero si está interesado en éste apartamento recomendamos ponerse en contacto con los dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ventadeapartamentosenmontevideo.com - 2013 - 2014