Apartamento en venta en Cordón

En ésta oportunidad te presentamos una excelente oportunidad de negocios en la que podrás adquirir un apartamento en el barrio de Cordón en la calle Constituyente esquina Magallanes, a un excelente precio, y en una zona en donde se destaca por su proximidad a todos los servicios que necesites.

aptos cordon

Se trata de un apartamento ubicado en un edificio en altura de propiedad horizontal, construido bajo una de las nuevas leyes de viviendas de interés social, con lo que se presentan una gran cantidad de beneficios para los compradores del inmueble. El apartamento tiene una superficie construida total de 89 m2, y cuenta con un living comedor muy amplio luminoso y comodo, terraza al frente, cocina definida con mesada y muebles bajos con terraza para lavadero, 2 dormitorios, 1 baño competo con aparatos de grifería y sanitarios importados.

El edificio ha sido diseñado y proyectado por el grupo PSZ Arquitectos, destacándose el diseñ vanguardista del mismo y las terminaciones con estilos bien definidos. Su precio de venta actual es de 154.300 USD, habiendo una muy buena financiación con el BHU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ventadeapartamentosenmontevideo.com - 2013 - 2014