Focus 21

Para todas aquellas personas que estén en busca de excelentes propuestas de negocios inmobiliarios, a continuación vamos a presentarle un importante proyecto de oficinas de última generación ubicado en la zona del barrio Tres Cruces. Nos referimos al edificio FOCUS 21, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Bulevar Artigas, frente a la terminal de ómnibus, a la Plaza de la Bandera, a dos cuadras de la avenida 18 de Julio, próximo al Parque Batlle.

focus

Una zona ideal para quienes tengan una vida laboral activa por la infraestructura en materia de servicios, excelente locomoción hacia prácticamente cualquier punto de la ciudad, entre otros beneficios. Desde las alturas del edificio es posible visualizar la Bahía del Cerro de Montevideo y una vista panorámica general de toda la ciudad. En el edificio se distribuyen 50 oficinas, todas ellas cuentan con servicio de secretaría y portería las 24 horas del día.

Dicho servicio se encarga de la administración de la recepción, el envío de correo, de mensajes, dispone del horario de consulta determinado por cada oficina en particular y otros servicios similares. El edificio cuenta con estacionamiento propio que se distribuye en 4 niveles por debajo de planta baja, que posee una capacidad para 120 vehículos y cuenta con accesos electrónicos por controles remotos codificados. Las oficinas en venta en FOCUS 21 van desde los 70 a los 80 m2 de superficie construida y, los precios varían desde USD 156.000.

Los gastos de ocupación son de aproximadamente un 3%. Las oficinas están completamente equipadas con tecnología de última generación en materia de comunicaciones y servicios necesarios para el personal. El edificio ofrece varias amenidades como por ejemplo salón de reuniones y conferencias, centro de fotocopiado, gimnasio, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.