Jardines de Carrasco

El proyecto Jardines de Carrasco fue creado pensando en darle otra dimensión al concepto de calidad de vida siendo el motor que impulsó su diseño el rodear a las unidades de un ambiente natural, ofreciendo un estilo de vida en el cual se combinan en forma casi perfecta la seguridad de vivir en una zona tranquila, en un edificio exclusivo, privado, rodeado de jardines cuidadosamente decorados, árboles, plantas y flores.

jardin-parques-carrasco

Se ubica en el corazón del barrio Carrasco, sobre la calle Mones Roses 6585, siendo Jardines de Carrasco un proyecto de un edificio elegante y exclusivo para poder vivir disfrutando al máximo del confort y de la tranquilidad, en una de las zonas residenciales más exclusivas de todo Montevideo. A continuación vamos a describirte una de las unidades que se encuentra en venta pronta para estrenar.

Se trata de un apartamento de 3 dormitorios y otro más pequeño de servicio, toilette, 3 baños siendo uno de ellos en suite. Cuenta además con un Living comedor con estufa a leña, comedor definido muy cómodo, terraza con parrillero de uso privado. Se destaca entre otras cosas la carpintería de primer nivel. Cocina con caldereta, anafe, campana y horno de empotrar ya previamente instalados. Las cortinas de enrollar son eléctricas y se accionan por control remoto. Cuenta con previsión para domótica y para la instalación de alarma, internet, teléfono, televisión satelital, etc.

Se suministra calefacción individual por lasa radiante a gas. Con la compra de la unidad se tiene acceso a dos garajes con baulera en el edificio. El apartamento se encuentra en el segundo piso. El edificio cuenta con conserjería las 24 horas del día. Además para la total tranquilidad de sus ocupantes, el edificio está monitoreado constantemente a través de un circuito cerrado de televisión.

Por si esto fuera poco se ofrecen una gran variedad de amenities entre los cuales destacamos una piscina cerrada climatizada, otra piscina abierta, una zona de relax con equipamientos para experimentar el máximo confort, gimnasio con aparatos de última generación, sauna, barbacoa equipada, zona de juegos infantiles, solárium roof top individual, vestuario para personal de servicio con lockers, jardín diseñado al estilo japonés y parque muy bonito completamente enjardinado e iluminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.