Montevideo Vintage

Los invitamos a conocer el proyecto Montevideo Vintage, el cual trata de un edificio de oficinas con una ubicación excepcional localizado céntricamente entre la Avenida 18 de Julio y el club de golf de Punta Carretas, La Rambla y Ciudad Vieja a pocas cuadras.

montevideo-vintage

La zona del centro de Montevideo es uno de los barrios más típicos de la ciudad, se caracteriza por sus calles arboladas, edificios construidos a principio del siglo XX, comercios de diseño, atracciones y una infinidad de puntos de interés tanto turístico como comercial y cultural. El edificio está orientado en dirección al Norte con vista a la Rambla del lado sur en las plantas altas. El pent-house cuenta con vistas también hacia el puerto y la ciudad vieja. Al frente está la calle Canelones y contra frente orientado hacia el sur.

Se encuentra en una zona privilegiada en donde el entorno y el punto en el que está ubicado permiten estar a un paso de todo pero también para poder aprovechar la tranquilidad que vive el centro de la ciudad por la noche con su ambiente de barrio y toda la actividad nocturna.

Cuenta con una alta calidad constructiva (aislamiento acústico y térmico) y modernos diseños tanto del interior de las oficinas como de los ambientes comunes y la fachada del edificio. El edificio tiene subsuelo, planta baja, nueve niveles más terraza de uso común en la que se ubica una gran barbacoa con cocina y baño.

En planta baja se ubica un importante hall de entrada y 7 plazas de estacionamiento. Desde el primer nivel hasta el piso 3: unidades de 1 dormitorios por planta. Desde el piso 4 hasta el 8: unidades de 2 dormitorios y 1 unidad de 3 dormitorios por planta. Planta 9: 2 unidades de 2 dormitorios. Gálibo: Pent-house de 2 dormitorios.

La inversión cuenta con excelentes perspectivas en caso de reventa en el mercado por la ubicación del edificio. Seguridad de inversión por la falta de oferta de alquiler y alta demanda de clases media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.