Proa al Sur

En la zona del barrio Punta Carretas se encuentra un negocio inmobiliario de alta gama ideal para inversión o como vivienda. Se trata de un proyecto de un edificio de categoría en el que se venden exclusivos apartamentos a estrenar de 4 dormitorios con un total de 250 m2 de superficie propia. Se distribuye una unidad por piso.

proa

Todos cuentan con 3 baños siendo 2 de ellos en suite. Un gran living comedor con baño completo y con excelente luminosidad natural prácticamente durante todo el día ya que cuenta con grandes ventanales. Cuentan con entrada de servicio, un ambiente tipo estar diario con salida a una amplia terraza que da hacia el frente del edificio y que cuenta con gran parrillero. Dependencia de servicios completa para todas las unidades. Cada apartamento tiene reservado espacio para 3 vehículos en el garaje del edificio y box.

Otro aspecto destacable de los apartamentos es que cuentan con sistemas inteligentes de domótica que permiten controlar algunos componentes y electrodomésticos a través de un dispositivo táctil o desde un celular. Por ejemplo podrá activar, desactivar y monitorear la calefacción, la alarma, el circuito cerrado de TV, el simulador de presencia, calefones, la música, etc. Debemos mencionar también que las terminaciones son de alta categoría, con pisos en madera de lapacho al igual que los marcos de las puertas tanto las de entrada como las del interior de las unidades.

Los aparatos de grifería son importados de Alemania (Hansgrohe) y de España (Geneve). Las cerámicas utilizadas en el baño y cocina también son importadas. Los aparatos sanitarios son de la línea Ferrum. Por supuesto, destacamos también la ubicación del edificio PROA AL SUR, en uno de los puntos más privilegiados de toda la ciudad de Montevideo como lo es el barrio de Punta Carretas en donde se combinan en forma casi perfecta infraestructura y servicios junto con un ambiente natural rodeado de espacios verdes y próximo al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.