Workplace

Los invitamos a todas aquellas personas que estén en busca de una buena oportunidad de invertir en un negocio inmobiliario de primer nivel o estén en busca de un lugar de primera categoría para instalar las oficinas de su empresa, a que presten atención a ésta oferta que les presentaremos a continuación.

workplace

Se trata de WORKPLACE, un proyecto que consiste en un edificio corporativo Clase A, próximo al Club de Golf en la zona del barrio Punta Carretas. Todas las oficinas están listas para ocupar, cuentan con 7 puestos de trabajo en ambiente compartido y 3 privados, sala de reuniones, cocina y comedor, y 2 baños completos.

El edificio actualmente cuenta con la gran mayoría de las oficinas alquiladas a clientes de empresas internacionales y nacionales. Se destaca entre otras cosas la tecnología, el equipamiento y la decoración y diseños de las oficinas, fomentándose entre otras cosas un ambiente agradable en el cual se puede disfrutar trabajando.

El edificio ofrece a sus inquilinos sala de reuniones conferencias y eventos, además de cámara de seguridad en todos los pisos. Las amenidades brindadas son varias y como ya lo mencionamos, buscan generar un ambiente de relax a través de varios espacios de esparcimiento y recreación, así como también una cafetería en el último nivel y gimnasio. Las oficinas cuentan con comunicaciones por Fibra Óptica, tecnología Wireless, data center en planta baja con el cual se minimizan costos de instalación, sistema de Monitoreo con control por CCTV, detección de Incendios y supervisión de Redes.

Además de seguridad con control de acceso con tarjeta de registro de visitantes. Destacamos el diseño del edificio, muy moderno en todos los aspectos, con especificaciones de construcción que permiten entre otras cosas proteger el medio ambiente y asegurar el uso eficiente de la energía eléctrica y el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.