Apartamento en Parque Batlle

Si estás buscando propiedades en Montevideo para comprar, hoy te vamos a presentar un apartamento imperdible. Se encuentra ubicado en el barrio Parque Batlle, una de las zonas más demandadas de a ciudad. El apartamento cuenta con un baño y dos dormitorios con placares en muy buen estado y de grandes dimensiones, siendo muy cómodos.

estrenar aptos pocitos


Uno de los dormitorios (el principal) tiene salida independiente al patio, lo que genera que sea muy agradable y disfrutable en las épocas de calor. El apartamento tiene algunos rasgos de casa y se encuentra al frente, dando mucha luminosidad a toda la propiedad durante el día. Esto genera que los ambientes puedan tener temperaturas más agradables durante el invierno y durante el verano.

Es importante destacar que todos los pisos de este hermoso apartamento a la venta en el parque Batlle de Montevideo son de parquet plastificado recientemente y se encuentran en muy buen estado, evitando realizarle mejoras al momento de habitar. El patio de este apartamento es de buenas dimensiones y en el podemos encontrar todas las conexiones para el lavarropa y el secarropa, algo vital para una familia numerosa.

En cuento a la calefacción podemos decir que esta se trata de paneles eléctricos y cada uno de ellos tiene control independiente no solo para la seguridad, sino también para el mejor ahorro de energía. Siempre que vamos a fijarnos en un apartamento para comprar o vender en Montevideo, es necesario informarnos de los gastos comunes que paga el edificio. En este caso los gastos son bajos y no llegan a 1000 pesos uruguayos por mes.

Sin dudas este apartamento en el parque Batlle es una de las oportunidades imperdibles a la hora de buscar propiedad para comprar en Montevideo. Este tipo de apartamentos no abundan a este buen precio y es muy probable que se venda rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.